Más 19 mil socios en condiciones de votar

Así lo informó la Junta Electoral en su sexto comunicado de cara a las elecciones del 14 de diciembre, donde se presentarán tres agrupaciones. Ya podés fijarte vía Internet si estás habilitado.

Los socios y su tercera elección en tres años. (MA)

Los socios y su tercera elección en tres años. (MA)

La Junta Electoral informa que el Padrón Electoral Definitivo para el acto electoral del 14-12-2013 quedó conformado con un total de 19.134 socios (3.365 socios vitalicios y 15.769 socios activos), los que serán distribuidos en 34 mesas. Siendo el último número de socio en condiciones de sufragar el socio número 101.221.

 

A partir del próximo lunes 18/11/2013 se publicará en la página electrónica del CASLA www.sanlorenzo.com.ar, y se exhibirán en las demás sedes sociales del Club, los Padrones Definitivos de Socios Vitalicios y Activos, como también de acuerdo al número de socio, la Mesa Receptora del voto.

 

Las correcciones, por omisión, doble inscripción, errores en los nombres o apellidos, o en el número de asociado, serán resueltas hasta el día 9-12-2013, de acuerdo con el Art. 81 del Est. Social.

 

Los Socios Activos, deberán encontrarse al día con Tesorería, teniendo cancelada la cuota del mes actual.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-