Las posiciones del grupo 6

El triunfo del Toluca sobre los ecuatorianos se despeguen en la primera ubicación dejando a San Lorenzo, Gremio y Liga en la lucha por el segundo puesto. Así quedaron las posiciones.

A Toluca y a San Lorenzo le quedan dos partidos como local en el grupo.

A Toluca y a San Lorenzo le quedan dos partidos como local en el grupo.

Toluca consiguió 4 puntos sobre 6 en sus visitas a Buenos Aires y Quito lo que le da grandes posibilidades de llevarse el primer lugar. Recién volverá a jugar el 5 de abril cuando reciba a Liga en su casa. Una semana después hará lo propio con San Lorenzo y el 19 de abril cerrará su participación en Porto Alegre.

Por su parte Gremio se complicó con el empate de local ante el Ciclón y está obligado a sumar en Buenos Aires el martes o en Quito el 13 de abril si es que quiere mantenerse con aspiraciones a clasificar a Octavos. El Tricolor sólo le resta un partido en Porto Alegre, en la última jornada ante el Toluca.

A pesar de no ocupar la última posición, Liga Deportiva Universitaria es el equipo que más complicado está porque le quedan un sólo partido como local y dos de visitante, condición en la que tuvo la actuación más pobre de los seis partidos del grupo. El 5 de abril visita a Toluca, el 13 recibe a Gremio y el 19 va al Bidegain.

San Lorenzo finalmente no vió tan mal el empate en Brasil pero nada tendrá sentido si el martes no consigue su primer triunfo ante los brasileños. El Ciclón debe ganar sí o sí y en el caso de no hacerlo tendrá que ganar en la altura de México y esperar el milagro de otros resultados. Los de Guede recibirán primero al Gremio este martes y recién el 12 de abril visitará a los aztecas quienes podrían sellar su clasificación ese día. El Ciclón cerrará su participación el 19 de abril cuando reciba a Liga.

Si en los seis encuentros que restan jugarse los locales ganan, el Ciclón se quedará con la clasificación ya que terminará con 8 unidades, uno más que Gremio y dos más que Liga.

Los partidos que quedan son:

  • San Lorenzo vs. Gremio (martes)
  • Toluca vs. Liga (5 de abril)
  • Toluca vs. San Lorenzo (12 de abril)
  • Liga vs. Gremio (13 de abril)
  • San Lorenzo vs. Liga (19 de abril)
  • Gremio vs. Toluca (19 de abril)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-