Toluca sorprendió en Quito

Los mexicanos vencieron a la Liga Universitaria por 2 a 1, quedando como únicos punteros del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. Mejora el panorama para San Lorenzo, que todavía no ganó.

Los jugadores del Toluca celebran el triunfo en Ecuador.

Los jugadores del Toluca celebran el triunfo en Ecuador.

Toluca alcanzó una importante victoria por 2 a 1 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, de visitante, en el partido jugado esta noche en la capital de Ecuador y es puntero tras la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, en el que San Lorenzo sigue último.

El equipo mexicano se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo, con un cabezazo de Carlos Rodríguez, en una jugada de pelota detenida, cuando los ecuatorianos predominaban en el juego.

En el segundo tiempo, a los 2 minutos, en una rápida jugada Fernando Hidalgo empató transitoriamente para la Liga de Quito y a los 39 minutos Fernando Uribe marcó el gol para el triunfo del Toluca.

De este modo el equipo azteca encabeza las posiciones del Grupo 6, con 7 unidades, seguido por Gremio, con 4, Liga de Quito 3 y cierra San Lorenzo de Almagro, con sólo 2 puntos.

San Lorenzo, urgido de puntos para clasificar a la siguiente fase, recibirá a Gremio, de Brasil, el martes próximo a las 21.45, en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha, mientras que Toluca y Liga de Quito jugarán en México, el 5 de abril próximo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-