¿Se viene la rotación?

Pablo Guede tiene en la cabeza varios cambios para enfrentar al conjunto de Sarandí y jugarían los que no fueron titulares en Porto Alegre. Además algunos nombres de la reserva concentrarían con la primera.

Todo indica que habría rotación para recibir a Arsenal.

Todo indica que habría rotación para recibir a Arsenal.

El próximo objetivo de San Lorenzo se llama Arsenal y el entrenador azulgrana Pablo Guede piensa en varios cambios para recibir al conjunto de Sarandí conducido por Sergio Rondina.

Varios jugadores que no actuaron en Brasil tienen chances de ser titulares en el día de mañana como es el caso de Gonzalo Prósperi, Paulo Diaz, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Ezequiel Ávila y Mauro Matos.

Mientras tanto en la Reserva no jugarán algunos habituales titulares y se presume que concentrarán con la primera. Recordamos que tanto Nicolás Blandi como Hector Villalba continuan recuperándose de sus dolencias y por eso ambos están descartados para este fín de semana.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-