"Lo del pacto es todo mentira"

Nicolás Bianchi Arce desmintió los rumores acerca de un pacto entre San Lorenzo y Tigre por un empate. Además, el defensor dejó sus impresiones de cara al partido.

Bianchi Arce festeja un gol con la camiseta azulgrana

Bianchi Arce festeja un gol con la camiseta azulgrana

A ya pocos días del choque ante Tigre, Nicolás Bianchi Arce ya empezó a palpitar lo que será un duelo directo para San Lorenzo con el objetivo de salir de la zona de Promoción. El defensor habló con TyC Sports y dejó sus impresiones de cara al partido.

“No lo siento como un partido determinante. Venimos luchando los dos hace bastante y es un partido importante. Afortunadamente ya vamos a salir a la cancha con los resultados de los otros rivales. Ojala obtengamos la victoria”, sostuvo”

Además, agregó: “Todo lo que le convenga a San Lorenzo bienvenido sea. Es difícil salir a la cancha pensando en un empate. Nosotros vamos a salir a ganar. Venimos con un envión anímico del último partido. Nos quedan tres finales y no podemos regalar nada”.

Por otro lado, Bianchi Arce descartó el rumor de un pacto entre los dos clubes para un empate: “Lo del pacto es todo mentira. Sin embargo si en los últimos minutos del partido vemos que el empate nos sirve podemos jugar un poco menos. Va a ser un partido muy duro y estamos mentalizados para ganarlos. Hay mucho en juego y el que se equivoca pierde”.

El defensor hizo también una evaluación del presente de Tigre y San Lorenzo de cara al partido. “Tigre viene muy bien y nosotros tuvimos muchos baches en el campeonato. Mejoramos mucho desde que llegó Caruso y sacamos importantes puntos. Tigre está sumando muchos puntos desde el torneo anterior”, concluyó.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-