"Lo que hizo Tinelli con San Lorenzo es increible"

El lateral del Ciclón se mostró contento con su presente y habló de sus objetivos personales. Además se refirió a Tinelli y a como cambiaría la AFA si llega a ser presidente.

Julio Buffarini se óptimo profesionalmente y quiere seguir creciendo en su carrera.

Julio Buffarini se óptimo profesionalmente y quiere seguir creciendo en su carrera.

“En lo futbolístico me siento bien, estoy cómodo de lateral. Siento que es un buen momento" señaló Julio Buffarini a La Voz de Córdoba. El 7 azulgrana volvió a hablar de la Selección Nacional: "Tengo una cuenta pendiente con la selección. Si bien fui citado por Sabella, no pude jugar. Esa vez me tocó y no estaba preparado. Cuando empecé a jugar de lateral me puse a ver videos de Zanetti y de Dani Alves para ver cómo marcaban y se movían. Zabaleta me encanta es un gran jugador y encima jugó en San Lorenzo".

"En el Mundial de Clubes me tocó marcar a Ronaldo. Uno siempre trabaja y tiene el sueño de jugar en la selección. Algún día la voy a tener. Después de haber conseguido tanto con San Lorenzo, uno tiene la ilusión de lograr una venta al exterior. Hubo oferta de San Pablo y no hubo acuerdo. Quizá haya sido un precio alto", consideró el lateral azulgrana.

En cuanto a la candidatura de Tinelli a la presidencia a la AFA, el cordobés manifestó: "A Tinelli lo veo con muchas ganas, lo que hizo con San Lorenzo es increíble y hablo de todo el club. Su llegada y la de Matías Lammens fue beneficiosa. Si agarra AFA, va a cambiar mucho el fútbol argentino y para bien".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-