Quieren a Yepes 6 meses más

En diciembre se termina el contrato de Mario Yepes y San Lorenzo de Almagro pretende que se quede hasta junio de 2016. ¿Habrá acuerdo con el colombiano?

Mario Yepes está en su mejor momento en San Lorenzo que lo quiere seis meses más.

Mario Yepes está en su mejor momento en San Lorenzo que lo quiere seis meses más.

El ex capitán de la Selección Colombia Mario Alberto Yepes continúa vigente y actualmente es considerado una de las máximas figuras de San Lorenzo en el campeonato argentino, que encabezan con 40 puntos en 19 jornadas disputadas.

El defensor tiene contrato hasta diciembre pero el presidente del "El Ciclón", Matías Lammens, estaría dispuesto a ofrecerle seis meses más de contrato, según información que reveló el periodista argentino Juan José Buscalia.

La semana que viene sería crucial para el futuro del jugador teniendo en cuenta que las directivas del club planean reunirse con él para definir su situación de cara a que pueda disputar la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Desde el punto de vista económico no habría ningún inconveniente y el éxito de la transacción dependería única y exclusivamente de la decisión del futbolista de 39 años.

Fuente: Bluradio

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-