"Tenemos la ilusión de conseguir esta Copa"

Juan Mercier expresó que la Copa Argentina es una cuenta pendiente para todo San Lorenzo. Figura en el triunfo ante Instituto, expresó que el Ciclón buscará luchar en la doble competencia.

Juan Ignacio Mercier fue uno de los mejores en el triunfo del Ciclón.

Juan Ignacio Mercier fue uno de los mejores en el triunfo del Ciclón.

Juan Mercier supo ser uno de los baluartes del San Lorenzo que llegó a la Final de la Copa Argentina en la edición 2012/2013. Sin embargo, la derrota con Arsenal representó para el volante uno de los golpes más duros de su carrera. Tiempo después, quiere revancha en el certamen y avanza a paso firme en un San Lorenzo que venció a Instituto de Córdoba y ya está en Octavos de Final.

"Conseguimos un triunfo trabajado y duro. Sabíamos que sería difícil porque nos encontramos con una desventaja inesperada. Pudimos darle vuelta con mucha personalidad y eso nos pone muy contentos. Dimos una muestra de carácter", destacó el volante central, referente de un conjunto que de aquí a fin de año, espera ganar las dos competencias en las que interviene.

El ex volante de Argentinos Juniors manifestó que la derrota parcial no fue un impedimento para manejar la pelota con tranquilidad: "(Edgardo) Bauza nos dijo que tuviéramos paciencia porque el gol llegaría. Contamos con algunas chances y lo dimos vuelta a tiempo. Sabemos que hay que mejorar porque se vendrán rivales más difíciles. Tenemos la ilusión de conseguir esta Copa".

"No tengo ninguna espina en la Copa. Esta es una nueva historia y nosotros queremos ser parte hasta el final", cerró el volante, quien afirmó que no tiene preferencia ante Atlético Rafaela o Deportivo Merlo, posibles rivales en Octavos: "Todos serán duros porque saben que San Lorenzo es un grande. Darán un plus y nosotros debemos estar preparados.

Fuente: CopaArgentina.org

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-