"Los chicos te ayudan a ganar partidos"

Nereo Champagne regresó al club tras su paso por Ferro. Le asombró encontrar tantos jóvenes, pero aseguró que para pelear el torneo deben mecharse hombres de trayectoria.

Champagne tendrá un segundo ciclo en el club. (MA)

Champagne tendrá un segundo ciclo en el club. (MA)

Uno que se sumó tarde a la pretemporada es Nereo Champagne. El arquero fue papá de un varón, y por eso llegó a San Luis el lunes. “Ojalá mi hijo venga con el pan bajo el brazo y la titularidad que es lo que busco.  Es un placer pelear el puesto con estos buenos arqueros”, le dijo el uno a Mundo Azulgrana.

Champagne regresó al club tras estar a préstamo en Ferro. Aquí, contó cómo fue esa experiencia: “A veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de león. Me sirvió mucho bajar a Ferro, me sentí muy cómodo, me trataron my bien y me dieron la oportunidad de mostrarme y sumar la experiencia necesaria para volver a San Lorenzo a pelear un puesto”. Y agregó: “Necesitaba jugar y no dudé en ir a Ferro porque confiaron en mí. Mi situación no daba para más, sabía que acá no podía jugar. Me gustan los desafíos y por suerte salió bien”.

En cuanto a lo que ve en San Lorenzo en esta nueva etapa, comentó: “Me encontré con un grupo de muchos jóvenes. Se va armando, va entendiendo que hay que jugarse mucho. Hay mucha técnica y ganas de jugar. Creo que se va a armar un gran equipo. Tengo las mejores expectativas, trataré de jugar lo más que pueda”. “Me gusta ser uno de los más grandes y poder transmitir la experiencia que tuve en el club”, añadió.

Para cerrar, dejó un pensamiento para tener en cuenta: “Los chicos te ayudan a ganar partidos, pero a la larga necesitás contar con la columna vertebral, con algunos grandes que aplaquen los ánimos, que sean fríos”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-