"Mi objetivo es conseguir un título de acá a diciembre con San Lorenzo"

Pablo Migliore confirmó en Mundo Azulgrana su firma de contrato por tres años con San Lorenzo. El arquero contó sus sensaciones: "Éste es el campeonato que más espero", dijo.

Migliore, contento tras la firma con el presidente Savino. (Foto Prensa CASLA)

Migliore, contento tras la firma con el presidente Savino. (Foto Prensa CASLA)

En medio de tantos rumores sobre posibles refuerzos que podrían llegar al club, hoy se produjo una confirmación. En horas de la tarde Pablo Migliore firmó su contrato que lo vincula a San Lorenzo por tres años.

 

En una entrevista exclusiva con Mundo Azulgrana Radio, el arquero confirmó su vínculo con el club y detalló sus sensaciones tras la firma.

 

“Estoy muy contento de que se haya podido cerrar todo. Se venía dilatando un poco porque antes había que resolver unos asuntos. Ahora muy tranquilo y preparado para comenzar la pretemporada con el club. Se que tengo que mejorar muchas cosas y espero hacerlo en los próximos días del entrenamiento. Soy realista de que tengo que serenarme un poco. A veces la situación me supera por que tengo carácter”, afirmó el ex Racing en relación al nuevo vinculo.

 

Ramón Díaz sostuvo en los últimos días que deseaba a Migliore como arquero titular de su equipo. Ante ello, el ex Boca marcó que “no tuve la oportunidad de escuchar a Ramón pero se que en el campeonato traté de hacer todo lo mejor posible. Creo que por eso me tienen en consideración. Es una gran persona que habla mucho con el jugador y lo hace sentir muy bien. Espero tener la oportunidad de llevarme bien con el lo antes posible”.

 

Por otro lado, el arquero hizo referencia a sus virtudes que llevaron a la firma del contrato: “Yo trato de manejarme en los temas que siento que son los verdaderos. Uno puede ser muy buena persona o alguien importante para el grupo pero si adentro de la cancha no servís no cuenta. Se que mas allá de llevarme bien con los compañeros y defenderlos en todo momento mí balance tiene que pasar por lo deportivo”.

 

En relación a su anterior temporada en club, Pablo remarcó que “estoy muy cómodo y contento de haber llegado a un club que me abrió las puertas cuando lo necesitaba. Estoy muy agradecido y eso siempre lo voy a tener en cuenta. En mi cabeza se que San Lorenzo me dio la oportunidad de seguir trabajando y darle de comer a mi familia”.

 

Al haber comenzado el campeonato mundial de fútbol en Sudáfrica una pregunta obligatoria era los arqueros preferidos de Migliore. “El que más me gusta es Julio Cesar de Brasil. Pero por gusto personal también me gusta Andujar. Tuve la oportunidad de jugar con él. Después creo que Romero es un gran arquero. Muchos jugadores jóvenes del país lo van a ver como un espejo”, remarcó el ex Racing.

 

Para finalizar, Pablo sostuvo: “Éste es el campeonato que más espero. Tengo la posibilidad de demostrarme a mí mismo. Uno cuando tiene confianza se anima más a las cosas. En lo personal es un campeonato que espero con muchas ganas. Mi objetivo es conseguir un título de aca a diciembre con San Lorenzo y seguir vinculado al club el resto de mi contrato”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Redes Sociales
-