"Sólo quiero jugar en San Lorenzo"

Pablo Barrientos desea retornar al Ciclón y es una posibilidad. Terminó actuando en el Catania de Italia en buen rendimiento. Lo seduce ser dirigido por Ramón Díaz y su amor por el club es más fuerte.

Pitu dejó un buen recuerdo de su último paso en Boedo. (Fotobaires.com)

Pitu dejó un buen recuerdo de su último paso en Boedo. (Fotobaires.com)

Pablo César Barrientos está de vacaciones en Buenos Aires. Su presente futbolístico marca que milita en el Catania italiano. Estuvo un año sin jugar, por su lesión en la rodilla producida en La Plata en el partido Estudiantes-San Lorenzo, pero terminó jugando en nivel satisfactorio en el equipo de los argentinos, con Maxi López a la cabeza, que se salvó del descenso con una remontada espectacular en el Calcio.

Este mediodía el Pitu habló con Mariano Closs en Radio La Red. Pretendido también por Boca, el hábil mediocampista dejó en claro que sólo actuaría en Boedo.

- ¿Tenés deseos de volver?
- Yo siempre voy a San Lorenzo a saludar a la pensión donde viví muchos años y me emociono. No me quiero ir de San Lorenzo. Me quiero quedar acá. Sólo quiero jugar en San Lorenzo. A mí me encanta jugar en San Lorenzo. En la Argentina, sólo jugaría en San Lorenzo. En Catania somos medio equipo argentino. Cuando me fui para Catania lo primero que pensé fue en triunfar en una liga tan competitiva como la italiana, pero extraño San Lorenzo.
Ayer fui al club y hasta el que estaba limpiando en la otra punta me vino a saludar y eso es más fuerte que estar en el Catania.

- ¿Ves factible tu vuelta?
- No es tan fácil la salida del Catania, pero hay que tener fe. Rafa Savino sabe que cada vez que nos juntamos a hablar en diez minutos terminamos la reunión de lo que significa el contrato.

- ¿Tiene que ver que esté Ramón Díaz como DT?
- Ramón Díaz tiene una parte que hace seducir a cualquier jugador. En San Lorenzo lo quieren mucho: salió campeón e hizo un muy buen trabajo.

- ¿Volviste con todas las valijas, como la otra vez cuando regresaste de Rusia?
- Si era por mí, como en Rusia, volvía con todas las valijas. Allá en Italia dejé algunas, que me las están cuidando unos compatriotas.

- ¿Por qué te fuiste de San Lorenzo en la última etapa?
- Al Catania me fui porque el equipo ruso había puesto una opción de compra muy alta. Si era por mí, no me movía de San Lorenzo.

Pitu Barrientos desea volver urgente al Ciclón. Los hermanos Cosentino, empresarios que tienen que ver con la venta de Pablo Pintos a la Lazio y manejan a Pablo Barrientos, le sugirieron a Savino esta posibilidad.

Además, Walter Erviti es el refuerzo que Ramón Ángel Díaz quiere sí o sí para este semestre. Mientras que un volante central también llegará. Y Fabián Rinaudo está en la mira. La alternativa sería Walter Acevedo.

Esta noche, reunión Savino-Ramón Díaz

Se tocarán tema refuerzos, desvinculaciones, pretemporada en Salta.

Los que se van quieren cobrar

San Lorenzo tiene pensando un plan de pagos. Los futbolistas no estarían de acuerdo y podrían inhibir a la institución.

Redes Sociales
-