"Pedí como deseo tener más rodaje"

Fernando Gastón Elizari reveló uno de sus sueños y también confesó que admira al Pipi Romagnoli. A su vez, calificó de positiva la pretemporada en Cardales. Y ya quiere jugar la Copa...

Elizari quiere continuidad. (Clarín)

Elizari quiere continuidad. (Clarín)

"Estamos aislados en un lugar muy lindo, pensando en hacer un gran año. Es el momento más importante, la pretemporada", contó Fernando Elizari, por AM 690 K 24 en Radio, en Soy San Lorenzo.

 

"Bauza ya empezó a hablar con nosotros, de manera grupal", siguió diciendo el Melli, oriundo de Quilmes.

 

El ex volante ofensivo del Cervecero dio a conocer su objetivo personal para este 2014: "Brindé con la familia en estas fiestas y pedí como deseo tener más rodaje. Esa es mi ilusión. Ya van más de 6 meses desde que llegué y estoy adaptado a este club tan lindo". 

 

"Es un lindo desafío la Copa, es importante, algo que no queremos desaprovechar. Sabemos que tenemos tres competencias este semestre y todas son valiosas, pero la Libertadores tiene ese gustito tan especial",  señaló el primo de los hermanos Gabriel y Diego Milito.

 

Ya a los 23 años tiene un título en su carrera, el reciente Torneo Inicial 2013. Y su espejo es el idolatrado número 10 azulgrana: "Romagnoli es el que más habla, el que más aconseja. Trato de mirar siempre al Pipi. Es una gran persona y un notable jugador", remarcó el nacido el 5 de abril de 1991, con 3 presencias (7 como titular) en el campeonato obtenido con Juan Antonio Pizzi como entrenador.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-