¿Qué te pasa Independiente?

En un raid televisivo y radial, dirigentes del club de Avellaneda acusaron a Matías Lammens y Marcelo Tinelli de manejar la AFA y perjudicarlos. Insólito.

Jorge Damiani, otro impresentable dirigente de Independiente que recurre a los medios para mostrar sus miserias.

Jorge Damiani, otro impresentable dirigente de Independiente que recurre a los medios para mostrar sus miserias.

Primero fue el dirigente Pablo Moyano, hijo de Hugo, presidente de Independiente, quien hace una semana disparó con munición gruesa contra Marcelo Tinelli acusándolo por los supuestos beneficios arbitrales que estuvo recibiendo San Lorenzo a través de tres penales consecutivos, dos de los cuales fueron y un tercero discutible dependiendo de la ubicación en la que se vea la jugada.

No conforme con ello, el dirigente rojo Jorge Damiani, en el programa Estudio Fútbol, criticó duramente a la AFA por la habilitación de Pisculichi en River para enfrentar a Independiente, y apuntó de forma insólita directo a los directivos azulgranas.

Damiani manifestó: "Queremos hacerle creer a la gente que estamos en una etapa de cambio en la AFA y es mentira. Angelici y Lammens manejan todo, y si no revisen los últimos cinco partidos de San Lorenzo. Nos están haciendo pagar que no nos hayamos alineado a Tinelli".

Lo del dirigente del conjunto de Avellaneda es un verdadero despropósito, porque los representantes de su club se alinearon con el presidente actual de AFA Luis Segura y con Daniel Angelici.

La lógica de Independiente es por el deterioro de su club en años y el resurgimiento de San Lorenzo instalándose como el tercer grande en la pelea. En la lucha entre santos y diablos, nosotros estamos más cerca del cielo que del infierno.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-