Toluca y un mal andar en la Liga Mexicana

El próximo rival del Ciclón la está pasando muy mal en su liga, ya que ocupa las últimas posiciones y lleva 7 partidos sin ganar. Hay cuestionamientos a su entrenador, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

A Cardozo lo cuestionan en Toluca. Para el DT la prioridad es la Libertadores.

A Cardozo lo cuestionan en Toluca. Para el DT la prioridad es la Libertadores.

"Si digo que no no hay focos rojos voy a estar mintiendo y no me gusta, no estamos bien, no hemos conseguido los resultados que buscábamos. Pero no hay enfrentamiento entre cuerpo técnico y jugadores”, señaló el entrenador del Toluca, José Saturnino Cardozo.

El ex centrodelantero de la Selección Paraguaya, que jugó en San Lorenzo en la temporada 2005-2006, es el DT de los Diablos Rojos que cayeron el fin de semana ante el Pachuca por 1 a 0, ahondando la crisis futbolística por la sequía de triunfos y el estar relegado en el torneo local.

Sin embargo, Saturnino Cardozo contó cual es la prioridad de su equipo: "Estamos dolidos por la derrota pero ahora en Libertadores podemos reivindicarnos. Hay que cerrar filas, saber que en la Liga estamos tocando fondo".

"Es la primera vez que Toluca está en una situación así y ésta es una buena oportunidad para analizar qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal, enfocarnos de lleno en este partido que va a ser muy difícil”, dijo en relación al encuentro ante San Lorenzo de este miércoles.

En el último encuentro ante el Pachuca, el ex delantero de Unión y Argentinos, Enrique Triverio fue titular y el ex San Lorenzo, Darío Bottinelli, ingresó algunos minutos. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-