"Queremos seguir arriba en la tabla"

Néstor Ortigoza habló este mediodía en conferencia de prensa, destacando la importancia de no cometer errores, en las fechas que quedan de cara al cierre del certamen. Además, manifestó su deseo para que Marcelo Tinelli sea presidente de AFA.

Néstor Ortigoza piensa en cosechar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del Torneo

Néstor Ortigoza piensa en cosechar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del Torneo

"Queremos seguir arriba en la tabla, es el último tramo que nos está quedando. Siempre confiando en lo que venimos haciendo, tenemos jugadores de experiencia que te resuelven jugadas en segundos", señaló Néstor Ortigoza en conferencia de prensa.

A su vez, evitó entrar en polémicas con las convocatorias a las selecciones nacionales y el encuentro ante Boca: "Para mí es muy importante, estamos los dos punteros y jugar en la Bombonera es muy difícil. Pero yo tengo que pensar en jugar a la pelota y los dirigentes tendrán que hacer su trabajo".

En cuanto a los rumores de interés del exterior por Emmanuel Mas y Tito Villalba entre otros, Ortigoza afirmó: "San Lorenzo tiene un plantel muy numeroso, el grupo está bien y si se va alguno, no se tendría que sentir. Nuestro mejor refuerzo es que no se haya ido nadie, pero si sirve para el jugador y para el club, bienvenido sea".

También dio su parecer en la disputa por la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino: "Marcelo Tinelli puede ser el presidente de la AFA. Es una persona que cuando toma una decisión lo hace al 100%. Se nota el cambio en San Lorenzo en estos años y la mejora fue muy buena. Yo creo que tiene que tener la posibilidad. El fútbol argentino necesita un cambio, necesita orden. Él se lo merece y ojalá que pueda serlo", afirmó el volante azulgrana.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-