Guede firmó su contrato en Chile

Como la cabeza de Pablo Guede está en tratar de clasificar a Palestino a la Copa Sudamericana, su abogado le llevó el contrato y lo rubricó en tierras chilenas. El 4 de enero arrancará la pretemporada con San Lorenzo

Pablo Guede ya estamó su firma en el contrato que lo liga con San Lorenzo.

Pablo Guede ya estamó su firma en el contrato que lo liga con San Lorenzo.

Momento especial es el que vive Pablo Guede. Por un lado preparando a su equipo, Palestino, que jugará una de las semifinales de la liguilla Pre Sudamericana ante Universidad de Concepción y por el otro pensando en el mayor desafío de su corta carrera: entrenar a un San Lorenzo con múltiples competencias en el 2016.

Por tal motivo, su abogado y amigo, Alejandro Cauterucci, viajó a Chile a llevarle el contrato que lo unirá con San Lorenzo hasta junio del 2018. El entrenador lo firmó, aunque recién podrá ser presentado en AFA una vez que finalice su participación en el torneo chileno.

De esta manera Pablo Guede, ex entrenador de El Palo del ascenso español, Nueva Chicago y hasta fin de año en Palestino, arrancará la pretemporada el 4 de enero en Ciudad Deportiva y su primer partido amistoso será el 12 de enero ante Independiente por el triangular de verano que incluye también a River Plate. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-