La Supercopa se jugará el 10 de febrero

Cumpliendo lo indicado por el reglamento de la Supercopa Argentina, San Lorenzo y Boca Juniors se pusieron de acuerdo y confirmaron la fecha para el 10 de febrero.

Finalmente hubo acuerdo y San Lorenzo enfrentará a Boca el 10 de febrero.

Finalmente hubo acuerdo y San Lorenzo enfrentará a Boca el 10 de febrero.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confirmó esta tarde que la final de la Supercopa Argentina entre San Lorenzo y el club xeneize se jugará el 10 de febrero, y no el 3, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, como estaba previsto, tras haber acordado con el titular del club de Boedo, Matías Lammens.

En declaraciones a TyC Sports, Angelici dijo que ambos clubes se pusieron hoy de acuerdo en correr la fecha una semana, tal como pretendía San Lorenzo, para disputar la final a partido único entre los campeones de la Copa Argentina y el torneo de Primera División, pero como ambos fueron ganados por Boca, el rival es el segundo del torneo local.

De esta manera el encuentro definitorio que clasifica a la Copa Sudamericana 2016, se disputará después de la primera fecha en la que el Ciclón visitará al ascendido Patronato en Paraná mientras que Boca hará lo propio ante Temperley en el Sur del Gran Buenos Aires.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-