"Queremos más goles"

Martín Cauteruccio, autor de dos tantos ante Juventud Antoniana, remarcó lo distinto de las actuales pretemporadas y habló de las ilusiones renovadas.

Cauteruccio la viene metiendo y se ganó la titularidad. Anoche hizo dos goles.

Cauteruccio la viene metiendo y se ganó la titularidad. Anoche hizo dos goles.

"Siempre cuando se comienza una pretemporada, se renuevan las ilusiones. Las pretemporadas no son las mismas de antes que sólo te mandaban a correr", señaló Martín Cauteruccio al programa Gol de Vestuario.

El goleador uruguayo, que había arrancado el primer semestre debajo de Mauro Matos en la consideración de Bauza, a base de sacrificio logró quedarse hoy por hoy con la titularidad en el puesto de centrodelantero azulgrana.

"Somos uno de los equipos más grandes de la Argentina y siempre tenemos que proponer, es importante que seamos protagonistas. Queremos crear y marcar más goles", consideró el goleador, que para finalizar ponderó lo grupal: "La concentración es buena. Somos un grupo muy unido".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-