"San Lorenzo es candidato"

Tras el entrenamiento matutino, Julio Buffarini habló en la sala Osvaldo Soriano sobre el encuentro del domingo ante Godoy Cruz. Dijo que para pelear no hay que cometer errores.

Buffa sonríe, sabe que está en un buen momento profesional (@caminocristiann)

Buffa sonríe, sabe que está en un buen momento profesional (@caminocristiann)

El estadio Malvinas Argentinas será mañana el escenario de Argentina - Australia en Rugby. En menos de las 24 hs. posteriores, Godoy Cruz recibirá al Ciclón en el mismo campo de juego y el dueño de la 7 azulgrana habló al respecto: "No sé si el campo de juego va a estar de la mejor manera". Sin embargo lo quitó como excusa: "Al margen de la cancha, tenemos que hacer nuestro trabajo"

Buffarini era un candidato a dejar el club pero sin embargo se quedó. Para el plantel significó no debilitarse en su zona y así lo ve el cordobés: "El mejor refuerzo de San Lorenzo es haber conservado la base".

El volante devenido defensor confía en el equipo al pensar que "San Lorenzo es candidato" pero sabe que no será fácil: "Hay muchos equipos que están bien" aclaró. Para Buffa "Todas las fechas van a ser una final" y tiene en cuenta que los otros rivales no aflojarán: "No tenemos margen de error, tenemos que estar tranquilos".

Para finalizar hizo referencia a la calificación defensiva que tiene el equipo conducido por Bauza: "No puedo entender porque dicen que San Lorenzo es defensivo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-