Un cambio y 225 para recibir al Ciclón

Gabriel Heinze, director técnico de Godoy Cruz realizará una modificación obligada para enfrentar al conjunto de Bauza: ingresará García por el suspendido Jerez Silva. Además pidieron el artículo 225 por Fernández.

Godoy Cruz y un solo cambio para recibir al Ciclón.

Godoy Cruz y un solo cambio para recibir al Ciclón.

Godoy Cruz trabajó esta la mañana con la mente puesta en el partido del domingo frente a San Lorenzo de Almagro.  El conjunto bodeguero realizó trabajos de fuerza en el gimnasio y entrada en calor con pelota en el campo de juego bajo la supervisión del preparador físico Javier Vilamitjana. Luego los dirigidos por Heinze hicieron trabajos técnico tácticos con pelota en la cancha 2 del Predio de Coquimbito. 

El ex jugador de la Selección Nacional piensa en Emanuel García para reemplazar al expulsado Luis Jerez Silva. En tanto Leandro Fernández que llegó a las cinco amarillas frente al Lobo podrá jugar ya que el equipo mendocino pidió la aplicación del artículo 225 por el ecuatoriano Ayoví que acusa lesión durante la Copa América.

El volante Gastón Giménez manifestó: "Presionaremos e intentaremos buscar el arco de enfrente, con San Lorenzo queremos hacer lo mismo que la última fecha. Intentaremos ser protagonistas".

Recordemos que Godoy Cruz no habilitará las populares ni las plateas del sector norte del Malvinas Argentinas para evitar que haya hinchas de San Lorenzo en el partido del próximo domingo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-