Atento, Ciclón

Corinthians de Brasil recibirá mañana al equipo colombiano Once Caldas en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, en un cruce que definirá a uno de los rivales de San Lorenzo en la fase de grupos.

once caldas, san lorenzo, corinthians, copa libertadores

once caldas, san lorenzo, corinthians, copa libertadores

El cotejo se disputará a partir de las 22 (hora argentina) en el estadio Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo, con el arbitraje del argentino Patricio Lousteau, quien sería secundado por sus compatriotas Gustavo Rossi e Iván Núñez.

Esta será la 12da. participación en la Copa Libertadores de Corinthians, que en las últimas horas se desprendió del mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, quien pasó a Boca Juniors. En el torneo paulista, que comenzó el fin de semana pasado, el 'Timao' venció por 3-0 a Marilla.

Once Caldas, que fue campeón de la Libertadores en 2004 tras ganarle la final a Boca Juniors, cuenta en su plantel con los argentinos Patricio Pérez (ex Vélez), Leandro Díaz (ex Huracán) y recientemente incorporó a Sebastián Penco, procedente de Independiente.

En la primera jornada del torneo apertura del fútbol colombiano el conjunto de Manizales cayó de local por 2-0 ante Independiente Medellín.

La revancha de este cruce se jugará el próximo 11 de febrero, en Colombia, y el ganador de la fase jugará en el mismo grupo que San Lorenzo, San Pablo de Brasil y Danubio de Uruguay.

Télam

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-