"Mi abuelo era hincha de San Lorenzo y le cumplí su sueño de jugar acá"

Rodrigo Contreras le marcó un gol a Brasil con la Selección Sub 20 y se ilusiona con ser considerado por Edgardo Bauza en San Lorenzo.

contreras

contreras

"Me dicen el Tucu porque crecí en Tucumán, pero soy salteño de nacimiento", señaló Rodrigo Contreras en su entrevista con Clarín, recordando además: "De chico Ramón Maddoni me quiso llevar a Boca pero preferí jugar en San Lorenzo porque mi abuelo era hincha y quería cumplir su sueño".

Pasó tiempos difíciles cuando en agosto pasado se fracturó un dedo de su pie derecho y recordó: "Estuve tres meses sin jugar, veía entrenar a la selección y yo no podía, era un dolor muy grande”, pero terminó ganándose un lugar en la lista definitiva de la selección dirigida por Humberto Grondona que busca clasificarse al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.

El domingo le marcó un gol a Brasil y mostró su felicidad: “En la entrada en calor me imaginé el gol y el festejo. Estamos muy felices porque le ganamos al rival de toda la vida, pero también después nos pusimos a hablar y hay que empezar a pensar en lo que viene”.

Finalmente mostró su felicidad por el momento de Correa: “Con Ángel vivimos juntos en la pensión, salimos campeón de séptima y primera, y verlo jugar otra vez me da una felicidad muy grande, porque además de ser un jugadorazo también es una gran persona”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-