"El partido con River no termina este viernes"

Matías Caruzzo se refirió a los duelos contra River por la Recopa y dijo: "Hay que ser inteligentes porque el partido dura 180 minutos".

Caruzzo y la Recopa

Caruzzo y la Recopa

"Lo ideal es salir al Monumental a ganar. Después por cómo se va dando el partido, un empate puede ser un buen resultado. El partido termina el miércoles siguiente", aseguró Matías Caruzzo a La Cicloneta.

Mostró su sorpresa por lo rápido de los partidos de la Recopa al sostener: "Arrancar una semana después que todos y arrancar tan rápido no deja de ser raro, estos partidos se juegan más adelante por lo general"

Consultado sobre el rival, el defensor dijo: "Tenemos que enfocarnos en lo que queremos nosotros y en tratar de hacer un buen partido en cancha de River para llegar bien a la vuelta. Ojalá nos salgan bien las cosas el viernes".

Sobre su posición en la cancha afirmó que "Siempre lo hice de 2 ó de 6, trato de complementarme de la mejor manera. Uno quiere rendir bien en cualquier posición y sumar en el día a día con el grupo".

En cuanto a como lo recibió el plantel Caruzzo sostuvo: "Desde el día que llegue me hicieron sentir muy bien, muy a gusto. Noto gente que quiere seguir peleando cosas y ganándolas".

Cada técnico tiene su esquema y el ex Argentinos lo sabe: "A los que nos tocó llegar nos queda por sumarnos y adaptarnos a esta nueva idea y tener en cuenta la demanda de la camiseta" y finalizó haciendo referencia a Bauza: "Cada entrenador tiene su forma de trabajar y todas son válidas, de cada uno se aprenden cosas, uno trata de acomodarse a eso.".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-