"En la mitad de cancha van a jugar Mercier y Kalinski"

Así lo confirmó Edgardo Bauza. Además, el entrenador, destacó que Sebastián Blanco no está al ciento por ciento. "A River lo analizo por lo que es, no por lo que está viviendo", sostuvo.

bauza

bauza

"En la mitad de cancha va a jugar Mercier junto a Kalinski y esperemos tener a Ortigoza para la vuelta", aseguró Edgardo Bauza en AM 1050. "Mañana definiré quiénes serán los dos centrales frente a River", agregó.

Hablando del rival de la Recopa, el Patón dijo: "Un mal resultado no va a hacer que River cambie la forma de jugar" y reconoció al rival lo analiza "por lo que es, no por lo que está viviendo". Sobre su equipo, el entrenador señaló: "Hemos armado un plantel importante y muy competitivo internamente. El equipo estará formado por los que mejor están”.

Del destacado de los refuerzos, Sebastián Blanco, manifestó: "Su juego es más ofensivo que Piatti, pero Nacho tenía más equilibrio". Consultado sobre si sería titular, respondió: "Tiene muchas ganas, pero no está al 100 por ciento de sus posibilidades. Se está adaptando".

Para finalizar, afirmó en qué sector de la cancha utilizaría en ofensiva al ex Lanús: "Lo puse por todos lados ya, cerca del área es un jugador desequilibrante. La idea es que Sebastián sea protagonista en los últimos metros de la cancha".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-