"Cada vez que perdemos estamos tristes y dolidos"

Para Julio Buffarini es molesto el presente de San Lorenzo, luego de la obtención de la Copa Libertadores de América. "Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas. Estamos preocupados", dijo el cordobés, que ante Lanús volverá a ser lateral derecho.

buffarini

buffarini

Julio Buffarini contó en TyC cómo es la sensación de los campeones de América cuando terminan los partidos con resultado adverso. "Estamos dolidos, tenemos que mejorar", advierte. Pero a su vez, sueña con levantar la Copa en el Mundial de Clubes.

Mal momento

"Tenemos muchas ganas de revertir esto. Sabemos que tenemos que mejorar en muchas cosas pero también consiguiendo buenos resultados se puede trabajar mejor en la semana. Somos consientes de que estamos representando un club importante como San Lorenzo".

"No sé si nos relajamos, porque cada vez que perdemos estamos todos muy tristes y dolidos. Sí preocupados, somos el último campeón de América y no podemos conseguir tres resultados seguidos"

El rival

"Vamos enfrentar un rival muy duro que viene jugando juntos hace mucho y hace rato que vienen peleando cosas importantes".

"Tenemos que estar concentrados y correr todos juntos y parejos, porque Lanús es un equipo que te atacaataca todo el partido".

Real Madrid

"Uno siempre sueña. Yo vengo del ascenso, todavía no sabemos si vamos a tener una final con ellos. Ojalá, es el sueño nuestro y de los dirigentes. Sabemos que tienen ventaja, que son los favoritos. Pero vamos a hacer lo posible para darle una alegría a la gente".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-