Cerutti: "Merecíamos el triunfo"

Autor del gol del empate en el epílogo del primer tiempo, el Pocho resaltó el valor de esta victoria para San Lorenzo. "Siempre fuimos protagonistas, este equipo tiene grandes jugadores", sostuvo el delantero.

El Pocho recibe la felicitación de Belluschi, tras haber empatado el partido.

El Pocho recibe la felicitación de Belluschi, tras haber empatado el partido.

Por derecha, por izquierda. Ezequiel Cerutti va y va, buscando herir toda resistencia defensiva. Hoy, en un partido que fue de menor a mayor, terminó siendo uno de los puntos altos de San Lorenzo ante Belgrano de Córdoba.

Autor del gol del empate en un momento clave del juego, el Pocho sacó a relucir lo importante que fue el triunfo para el equipo de Pablo Guede, que hacía ocho partidos que no conocía la victoria. "Creo que por momentos dominamos, por momentos no. Merecíamos el triunfo, empatamos en el momento justo".

"Siempre fuimos protagonistas. Éste equipo tiene grandes jugadores, por momentos lo aprovechamos bien", amplió el ex Estudiantes de La Plata al término del partido. Además, agregó respecto a su gol: "Cabeceé y la pelota pega en alguien pero no fue en contra. Espero seguir convirtiendo. Le dije al árbitro que me lo anote porque lo hice yo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-