Guede: "El resultado fue justo"

Tras el triunfo azulgrana, el entrenador se mostró tranquilo ante los periodistas y agradeció a los jugadores por el esfuerzo, y a la gente que a pesar del 0 a 2 abajo, no dejó de alentar al equipo. "La cancha se venía abajo", relató.

Guede agradeció el apoyo del público.

Guede agradeció el apoyo del público.

"El resultado fue justo, propusimos siempre llegar al arco rival. Reaccionamos en el momento que teníamos que reaccionar. Era importante ganar. Contento por los jugadores, merecían tener un  triunfo así por cómo trabajan en los entrenamientos", señaló Pablo Guede tras la victoria ante Belgrano.

"Me pareció que en el segundo tiempo podíamos hacer daño por las dos bandas. Por eso jugó Cerutti por izquierda, para que el marcador no tenga que marcar solo a Blanco que era el que jugaba por alli", aseguró el entrenador.

Consultado por volver a poner a Ortigoza como único cinco, Guede afirmó: "Si considerara que fuera un error no lo haría nunca más. Pero es como todo, por ahí lo ponés y perdés un poco de marca. Luego cambié para que vaya más arriba y haga jugar al equipo".

Finalmente agradeció a los hinchas: "Con el 0-2 y ocho partidos sin ganar, la gente igual no dejó de alentar. Fue impresionante, pero no me sorprende. Esto es San Lorenzo. Les agradezco de corazón".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-