"Con Caruso Lombardi hacemos buen fútbol, con Madelón no jugábamos a nada"

Emmanuel Gigliotti salió a bancar al actual DT de San Lorenzo luego de que Carlos Bueno le dedicara la salvación a Madelón.

El delantero hizo siete goles desde la llegada de Caruso Lombardi. (Télam)

El delantero hizo siete goles desde la llegada de Caruso Lombardi. (Télam)

El delantero de San Lorenzo Emmanuel Gigliotti destacó que con Ricardo Caruso Lombardi el equipo azulgrana "hace buen fútbol, porque con Leonardo Madelón no se jugaba a nada".

"La llegada de Caruso Lombardi fue positiva, porque con él hacemos buen fútbol, en cambio con el técnico anterior, Leonardo Madelón, no jugábamos a nada", afirmó Gigliotti en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Además Caruso Lombardi mejoró el vestuario y eso incide en el juego. Yo me fijo en la estadística y no en lo individual. Por eso no hablo, porque a mí Madelón no me ponía en los últimos tiempos. Simplemente miro para atrás y cuando tenía la posibilidad de jugar tampoco el equipo generaba nada", disparó.

El ex atacante de All Boys y Atlético Tucumán precisó que su préstamo está vencido y con su representante, Jorge Cyterspiler, están analizando los pasos a seguir.

"No sé si San Lorenzo me hará una oferta para renovar el préstamo o no. Mi pase pertenece al Novara, de Italia, y con ese club tengo contrato por dos años más", puntualizó.

"Pero no tengo intención de regresar a Italia, más allá de que el Novara haya descendido a la Serie B. Es que mi intención a los 25 años es triunfar en algún equipo grande del fútbol argentino", avisó.

Sobre su recorrido en el equipo de Boedo fue sincero a la hora de analizar que sus picos de rendimiento se registraron "al principio y al final. Cuando llegué, y ahora, anduve bien, pero en el medio experimenté un bajón y me tocó jugar poco".

"Sin embargo mi carrera siempre fue en ascenso y por eso estoy muy satisfecho, ya que cuando estaba jugando en Primera C (en la temporada 2006-2007 disputó 37 partidos en General Lamadrid, durante los cuales anotó 4 goles) había pensado en largar el fútbol.

No imaginaba que pocos años después hasta me iba a poner la camiseta del seleccionado argentino", advirtió.

"Pero siempre actué de la misma manera y por eso digo lo que pienso sin importarme lo que opinen los demás. No voy a discutir con Carlos Bueno si él quiere dedicarle la permanencia a Madelón, porque yo creo otra cosa y me baso en los números", remarcó.

Gigliotti manifestó sentirse "más aliviado" tras haber logrado el objetivo de seguir en Primera, pero aclaró que los "dirigentes deben tomar nota de que en la próxima temporada se arrancará otra vez con muy bajo promedio". "Yo no estoy de acuerdo con los promedios, pero tampoco con los torneos largos, porque resultan muy aburridos. La mitad de los equipos rápidamente terminan jugando por nada", comparó.

"Porque esta semana con la Promoción estábamos preocupados, pero al menos dependíamos de nosotros, en cambio en las fechas anteriores queríamos no pensar en el descenso directo y no podíamos evitarlo, porque aparecíamos permanentemente en todos los medios. Pero lo que pasó también fue culpa nuestra, porque no podíamos ganarle a ningún rival directo", reconoció.

Finalmente Gigliotti tuvo palabras de agradecimiento para el presidente sanlorencista, Carlos Abdo. "Si tengo que salir a apoyarlo lo voy a hacer, porque siempre mantuve una excelente relación con él", refrendó. Télam

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-