Con un pie afuera de San Lorenzo

Carlos Bueno y Emanuel Gigliotti estarían muy cerca de irse del club. El uruguayo habría rescindido su contrato ante las peleas con Caruso y el ex All Boys se iría a Colón.

Carlos Bueno habría rescindido su contrato

Carlos Bueno habría rescindido su contrato

San Lorenzo se quedó en Primera División luego de haber vencido a Instituto pero eso no significó que los conflictos hayan terminado. El mercado de pases empezó a sonar fuerte en las últimas semanas y dos de los delanteros titulares del club serían los primeros en dar el portazo.

Carlos Bueno se reunió con el presidente de San Lorenzo Carlos Abdo y pidió irse de la institución. El titular azulgrana le habría concedido el pedido, a pesar de que todavía le queden 6 meses más de contrato. El delantero tendría arreglado un acuerdo con el Queretaro mexicano.

La relación entre el uruguayo y Caruso Lombardi fue tirante desde la llegada del ex DT de Quilmes a San Lorenzo. Las últimas declaraciones de Bueno acusando al entrenador de quedarse con un dinero de un premio para los jugadores fue el último cruce entre ambos.

Por otro lado, Emanuel Gigliotti también estaría muy cerca de abandonar la institución pero con un panorama diferente al de Bueno. El delantero terminó su prestamo en San Lorenzo y preferiría continuar su carrera en otra institución. Colón está interesado en su contratación para reemplazar a Fuertes.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-