"Todos los jugadores están a la venta"

El vicepresidente de San Lorenzo Jorge Aldrey declaró transferibles a todos los integrantes del plantel y remarcó la dificil situación del club. Además, buscará que sigan Romagnoli y Migliore.

Aldrey, confiado ante la gestión de Abdo

Aldrey, confiado ante la gestión de Abdo

Luego de asegurada la permanencia en Primera División, se multiplican los rumores acerca del futuro futbolístico e institucional de San Lorenzo. Ante ello, el vicepresidente del club Jorge Aldrey dialogó con Radio Rivadavia y aseguró que Abdo está con fuerzas para seguir.

“A Abdo lo veo con fuerzas. Vivimos momentos muy duros pero le pusimos el pecho siempre. Si hubiéramos perdido la categoría los reproches deberían haber sido por otra cosa y no por no ponerle el pecho a la situación”, expresó Aldrey
 
Además, el vicepresidente agregó: "Sabemos que es un alivio haber permanecido en a categoría pero somos concientes que arrancamos con un promedio muy bajo y hay que ponerse las pilas y no relajarse”.

Son cada vez más fuertes las versiones de un regreso de Marcelo Tinelli a la vida institucional de San Lorenzo. Ante ello, Aldrey sostuvo: ““No tengo conocimiento de que postura tiene Tinelli hoy. Son bienvenidos todos lo que quieran ayudar.  Heredamos una situación complicada. No hacemos reproches pero hay que entender que en los últimos 10 años hubo malos manejos. Hace un año y medio que no podemos salir de la crisis que heredamos”.

Muchos jugadores no seguirían en la institución en el próximo torneo y el vicepresidente aclaró la situación: “Romagnoli va a tener la posibilidad de seguir. Hable con el ayer y el deseo de ambos es que continúe el vinculo. Migliore tiene contrato por un año más y en la semana nos sentaremos a hablar. Todos los jugadores están a la venta. Estamos en una situación difícil y no nos podemos dar el gusto de declarar intransferible a nadie”.

Por último, Aldrey dejó sus impresiones acerca de la disputa entre Carlos Bueno y Caruso Lombardi: “No escuche las declaraciones de Carlos Bueno. Cuando hay algún premio de un particular suele haber malos entendidos.  La dirigencia no tiene nada que ver.  Yo no estaba al tanto. No era un premio por parte del club. Tendrán que resolver la cuestión los involucrados”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-