Con clase, vencieron a San Martín de Burzaco.

Las campeonas del futsal no paran y siguen derribando rivales. El pasado domingo, vencieron por 4 a 1. Florencia Quiñones, con dos tantos fue la figura del partido. Tierri volvió a marcar.

Lola Tierri eludiendo a una rival de Burzaco (Foto: Jorge Álvarez)

Lola Tierri eludiendo a una rival de Burzaco (Foto: Jorge Álvarez)

No hay caso, rival que se enfrente a la Primera de futsal femenino obtiene el mismo resultado: una derrota. Sucede que la mentalidad ganadora del team de Almeyra es tan grande que ningún equipo puede entrar en discusión con el actual campeón.

El domingo pasado, San Martín de Burzaco llegó hasta el Salón San Martín. Intentó cuidar el cero desde el minuto uno (con un local que protagonizó el pleito) y consiguió cierta tranquilidad hasta que Florencia Quiñones, de excelente partido, de cabeza estampó el 1 a 0 para cerrar el primer tiempo.

En el complemento, el Ciclón siguió dominando acciones y, previsiblemente, llegó al 2 a 0 por intermedio de María Tierri, también de cabeza.

Luego, San Martín de Burzaco descontó en una jugada de otro cotejo pero la alegría no le duro mucho: con un gol en contra y otro de Quiñones, San Lorenzo cerró el encuentro a todo trapo.

Formación: Ayala; Medina, Correa, Quiñones, Tierri. Ingresó: Molina.

La Tercera División, sin problemas.

Derrotó a su contrincante 3 a 0 con goles de Zárate, Ojeda y Núñez.

Comentarios
Redes Sociales
-