Se sumó el segundo grupo

Los más grandes volvieron a los entrenamientos. Matías Giménez se ausentó y se le rescindirá el contrato. Bottinelli y Romagnoli, un día más de descanso. Por la tarde firmará Diego Martínez.

Salgueiro fue uno de los que volvió. (Fotobaires)

Salgueiro fue uno de los que volvió. (Fotobaires)

El plantel de San Lorenzo ya trabaja en su totalidad. Por la mañana, los jugadores que faltaban ya están a la par del resto, bajo las órdenes de Omar Asad.

Los que no volvieron son Bottinelli y Romagnoli, quienes tienen un día más de descanso. Otro que no estuvo fue Matías Giménez, a quien le rescindirían el contrato en el transcurso de la semana.

Los que se sumaron fueron Pablo Migliore, Cristian Tula, Juan Manuel Salgueiro, Juan Carlos Menseguez y José San Román, a quien se le iba a rescindir el vínculo pero igualmente se hizo presente.

Fue un entrenamiento tranquilo, con ejercicios físicos y trabajos de potencia, en el que fue uno de los últimos días en Ciudad Deportiva antes de viajar a San Luis para hacer la pretemporada.

Mientras el grupo trabajaba, se le hicieron los estudios médicos a Diego Martínez, quien llega de Aldosivi y por la tarde firmará su contrato en la sede de avenida de Mayo.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-