Frenó al tren

El voley femenino que conduce Mario Gallego logró su tercera victoria en la temporada ante Ferro por 3 a 1. “Sostuvimos el nivel durante todo el partido, esa fue la clave” contó el técnico.

Ataca Ferro y bloquea San Lorenzo en el gran triunfo azulgrana. (Foto: Jorge Álvarez)

Ataca Ferro y bloquea San Lorenzo en el gran triunfo azulgrana. (Foto: Jorge Álvarez)

Ferro Carril Oeste fue al Salón San Martín y sufrió un cachetazo de aquellos, ya que el conjunto de voley femenino del Ciclón lo venció por 3 a 1 (parciales de 28 – 26, 25 – 22, 20 – 25 y 25 – 17) por la fecha número once del certamen metropolitano de la División de Honor.
 
De esta forma, las dirigidas por Mario Gallego festejaron por tercera vez en el año y siguen sumando unidades para mantenerse en la exigente División de Honor.

A propósito del encuentro, el entrenador dialogó con Mundo Azulgrana y dijo: “Estamos muy contentos porque sacamos adelante un partido que fue trabajado tácticamente. La clave estuvo en que mantuvimos el mismo nivel durante todo el partido.”

También, explicó: “Nosotros tuvimos buenos sets a lo largo del torneo, el tema es que en esta división vos tenes que mantener la intensidad. Contra Ferro lo hicimos y estamos ganando los partidos clave. Solo se nos escapó uno, que fue contra VIAVE, pero estamos entiendo el juego, evolucionando y creciendo partido a partido”.

San Lorenzo de Almagro: Mónica Tataré, Yésica Rudolf, Melisa Iglesias, Mariana Tagliafico, María Victoria Mariano, Marisol Kolman y Romina Petroni.

Ingresaron Claudia Hvala y Nazareth Campos. Quedó como suplente, Agustina Vulcano.

Comentarios
Redes Sociales
-