Con vistas al Súper 4

San Lorenzo buscará desde las 20 una victoria como visitante ante Obras Sanitarias. El Ciclón, que viene de superar agonicamente a Ferro, quiere seguir en los puestos principales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

El Ciclón necesita ganar para seguir entre los primeros dos de la Conferencia Sur.

El Ciclón necesita ganar para seguir entre los primeros dos de la Conferencia Sur.

Esta noche, desde las 20 en el Templo del Rock, siendo hoy visitante San Lorenzo de Almagro, el equipo de Julio Lamas enfrentará a Obras Sanitarias, con quien perdió la semana pasada en el mismo escenario.

Sin embargo, el pasado viernes, el Ciclón se recuperó con una gran victoria en Caballito frente a Ferro Carril Oeste en tiempo suplementario, recuperando a dos jugadores clave como Nicolás Aguirre y Marcos Mata.

Incluso, para esta noche, en Boedo reaparecerá Roquez Johnson, ausente en la victoria frente al verdolaga. Sólo resta esperar por la recuperación de Fernando Martina, quien sufre un desgarro intercostal.

Vale informar que hoy la parcialidad azulgrana se ubicará en la popular que está frente al banco de los suplentes y en la Platea Norte. Las localidades generales tienen un costo de setenta pesos, y las plateas estarán 100 de la misma moneda. Las ventanillas abrirán a las 18.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-