"Estoy contento y aliviado porque el año fue muy duro"

Sebastián Blanco manifestó su satisfacción por cómo San Lorenzo cerró el año futbolístico. El volante ofensivo mostró palabras de agradecimiento con Edgardo Bauza y habló de lo que se viene.

Sebastián Blanco analizó su primer año en San Lorenzo.

Sebastián Blanco analizó su primer año en San Lorenzo.

“Estoy muy contento y aliviado porque el año fue muy duro, muy intenso. Fue muy importante lo que se logró”, señaló Sebastián Blanco a la señal televisiva TyC Sports.

El ex West Bromwich Albion, además, habló de la partida de Bauza: “Son despedidas. En el fútbol uno está constantemente en movimiento. Respeto la decisión y en lo personal estoy muy agradecido. Después uno puede discutir el estilo, pero si vamos a las estadísticas, ha dado muchísimo”.

Para finalizar, habló de lo que viene: “Somos futbolistas profesionales, hay que adaptarse a lo que hay. Empieza de nuevo la competencia interna, todos vuelven a sentirse importantes y a pelear por un lugar”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-