"Siempre estará la posibilidad de volver"

Edgardo Bauza afirmó que estará siempre a disposición para lo que necesite San Lorenzo, se lamentó por las lesiones y suspensiones que golpearon al equipo en momentos claves y consideró que su salida fue en el momento justo.

Edgardo Bauza dijo que estará siempre disponible para San Lorenzo.

Edgardo Bauza dijo que estará siempre disponible para San Lorenzo.

"Quedamos con una relación muy buena, seguiremos en contacto permanente y en donde me toque estar lo que necesite la dirigencia o el club podrán consultarme lo que necesiten. Y siempre estará la posibilidad de volver a San Lorenzo", señaló Edgardo Bauza al programa Como te va por AM 1050. 

"Tuve un plantel extraordinario que se banca todo. Tuvimos tres partidos claves: Huracan, Tigre y Olimpo, que bajamos el nivel y recompusimos al final, y a pesar de lesiones y suspensiones, logramos llegar, conservar el segundo lugar y clasificar a la Copa Libertadores que era nuestro segundo objetivo", consideró el entrenador.

En cuanto a la resistencia de la gente en un momento, pero que ante Temperley y en las redes sociales terminó con un apoyo contundente, el Patón afirmó: "Mas allá del apoyo de la gente, le dije al plantel y a los dirigentes que mi salida era la mejor para que al equipo le llegue un discurso nuevo, que pueda convencer al plantel y lograr una movilización en los jugadores para loque viene".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-