Concentrados en la Crema

Los jugadores de San Lorenzo trabajaron esta mañana en Ciudad Deportiva, quedaron concentrados y viajaron a Rafaela para enfrentar a Atlético en la tarde sabatina. Pelota parada, precisión y definición.

Bajo las órdenes de Edgardo Bauza, el plantel de San Lorenzo realizó hoy su última práctica antes del partido contra Atlético de Rafaela que se jugará mañana a las 17 en esa ciudad de la provincia de Santa Fe, por la decimoséptima jornada del campeonato local.

El entrenamiento consistió de una práctica de fútbol que tuvo movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. También llevaron a cabo trabajos de precisión y definición.

Finalizada la práctica, los jugadores almorzaron en el estadio y los 19 hombres que determinó Edgardo Bauza quedaron concentrados antes de viajar. Ellos son: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Ramiro Arias, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Parte favorable
Leandro Romagnoli continúa intensificando sus trabajos de recuperación, como también Mauro Cetto, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras. En estas horas, Gonzalo Prósperi está siendo operado por su fractura en el escafoides del pie derecho.

Los pibes, también mañana
La División Reserva de Claudio Biaggio jugará el partido ante su par rafaelino también mañana, desde las 9.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-