"Debemos clasificar a la Libertadores"

El volante azulgrana Sebastián Blanco habló tras la derrota, reconoció que se regalaron muchos puntos y que el plantel está obligado a clasificar a la Copa Libertadores de América.

Sebastián Blanco fue autocrítico para con San Lorenzo en la campaña realizada.

Sebastián Blanco fue autocrítico para con San Lorenzo en la campaña realizada.

"Es una mezcla de bronca, tristeza, impotencia. Este campeonato lo regalamos nosotros; no tengo dudas. Se dio todo lo que no queríamos que pase", señaló Sebastián Blanco al finalizar el encuentro en Bahia Blanca.

"Cuando uno gana, lo hace con justicia. Pero nosotros regalamos muchos puntos importantes y la última etapa del campeonato nos agarró en caída, más allá que no nos reprochamos la actitud que tuvo el equipo", manifestó el volante ofensivo.

En cuanto a lo que viene, el ex jugador del West Bromwich Albion fue contundente: "Debemos clasificarnos a la Copa Libertadores, por lo que tenemos que levantar cabeza rápidamente. Nos quedan dos finales y las tenemos que ganar".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-