La remota chance del Ciclón

La caída en Bahía dejaba a San Lorenzo afuera del campeonato pero la derrota de Boca ante Racing dejó una minúscula esperanza para Boedo. ¿Qué tiene que pasar para llegar a una final?

San Lorenzo debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar una combinación de resultados poco probables.

San Lorenzo debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar una combinación de resultados poco probables.

El descuento de Mauro Matos a 20 minutos del final fue una inyección de expectativa para llegar al empate y al menos sacar un punto pero el pitazo de Herrera al final dejó tambaleando al plantel de Bauza. Además llegaban las malas noticias en Rosario: Central superó con claridad a Argentinos y le arrebató el segundo lugar, relegando al Ciclón a puestos de liguilla.

En el último turno del domingo, Boca tenía todo para ganar y dar la vuelta pero se encontró con un Racing sólido que lo superó claramente por 3 a 1 dejando en suspenso la definición para las dos fechas finales.

De esta manera, Boca se estancó con 61 puntos, Rosario Central llegó a 56 y San Lorenzo se quedó con 55. Para el Ciclón es casi imposible, pero tiene una remota posibilidad. Para eso deberá superar a Temperley y Atlético Rafaela, esperar que Boca caiga ante Tigre y Central y el Canalla deberá no ganarle a Banfield.

De darse estos 5 resultados, Boca y al Ciclón quedarían igualados con 61 en la primera ubicación y definirían en una final. Claro está que esperar que esto ocurra es muy dificil, la combinación de estos resultados dejan la posibilidad de esperanza en 2 casos cada 245, un 0,008% de chances.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-