"Hay que ser respetuoso con este plantel"

Bernardo Romeo estuvo en Berazategui en la presentación del libro en su homenaje y pidió no adelantarse para hablar de ciclos cumplidos indicando que este plantel le dio todo a San Lorenzo.

El manager Bernardo Romeo defendió al plantel actual.

El manager Bernardo Romeo defendió al plantel actual.

"Es un torneo largo donde hay mucho en juego y es difícil mantenerse, sin embargo el equipo estuvo siempre primero o segundo, siempre peleando. Ahora estamos a seis puntos, es difícil pero estamos muy entusiasmados para que hasta último momento estemos ahí”, señaló Bernardo Romeo en la presentación del libro "El enamorado del gol" en el Feria del Libro de Berazategui.

"Hay que ser muy respetuoso con este plantel. Falta poco y es lógico que haya un cansancio general, pero estamos peleando y hasta último momento hay que seguir así. Queremos terminar lo más arriba posible”manifestó el mánager azulgrana.

En cuanto al futuro, el ex goleador pidió ser cautos: "Estamos pensando en el final del torneo Cuando termine el año haremos una evaluación, pero ahora hay que estar tranquilo y pensar”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-