El Tomba estrenará dos refuerzos

Esta mañana el entrenador Daniel Oldrá realizó un ensayo táctico pensando en el partido de mañana frente a San Lorenzo. ¿A quienes presentará el local?

El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, introdujo trs variantes en relación al equipo que viene de ganarle al Gimnasia y Esgrima mendocino por la Copa Vendimia. 

El arquero Moyano y los delanteros Angileri y Ramírez estarían desde el arranque frente al conjunto de Bauza.

De los cinco refuerzos que llegaron (Nahuel Zárate ex Boca, Leonel Galeano ex Independiente, Javier Correa ex Rosario Central, el paraguayo Diego Viera de Cerro Porteño y el uruguayo Ramón Arias de Defensor Sporting), solo actuarán Zárate y Viera.

Daniel Oldrá anunció una línea de tres, que no jugará su figura el ecuatoriano Jaime Ayoví y que le dará la posibilidad a los juveniles Ángel Gonzalez y Emanuel García tras las ventas a Independiente de Diego Rodríguez y de Claudio Aquino.

De esta manera Godoy Cruz formará con: Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Angel González, Jerez Silva, Emanuel García y Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri y Ruben Ramírez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-