Empató y sigue cerca de la punta

La Primera de hockey femenino de San Lorenzo A jugó ante Lomas B como visitante e igualó 1 a 1. Con 12 puntos, se mantiene en la segunda posición del torneo. Hoy enfrenta a Universitario de La Plata.

Belén Accame en acción en uno de los encuentros del torneo de Primera C (Foto: Jorge Álvarez)

Belén Accame en acción en uno de los encuentros del torneo de Primera C (Foto: Jorge Álvarez)

Continuar sumando. Ese parece que es el lema del conjunto dirigido por Gabriel Landa que, en el día sábado, empató 1 a 1 (gol de Valeria Ocampo) ante Lomas B en el contexto de la séptima fecha del certamen de la C y sigue siendo el escolta del campeonato, a una sola unidad de la cima.

En declaraciones a Mundo Azulgrana, Belén Accame, la mediocampista del elenco azulgrana, afirmó: “En el primer tiempo jugamos mal, existieron imprecisiones con los pases, malas recepciones, errores tontos en defensa y así llegó el gol de ellas. Pero en la segunda parte demostramos mucha actitud, salimos a buscar el partido, con mucha entrega, jugando muy bien en equipo y llego nuestro gol. Lo podríamos haber ganado también pero fallamos en la definición, nos falto un poquito”.

 También, destacó: “Igual es un resultado positivo para nosotras, es un equipo muy duro, que juega bien, que tiene historia en el hockey y veníamos de la derrota del año pasado. La manera de jugar siempre es la misma, el planteo no cambia, pero esta vez jugamos con mucha actitud, fuimos para adelante, tuvimos juego asociado, eso cambio con respecto al año pasado”.
 
Con respecto al partido que el team debe afrontar en las próximas horas contra U de La Plata, opinó: “El equipo esta preparado para afrontar dos partidos en poco tiempo, estamos muy bien físicamente, no creo que sea un problema. Además el otro equipo esta en la misma situación, también jugaron ayer, esperemos que no se note el cansancio”.

Formación: Laura Biagini; Keila Díaz, Rocío De Sousa, Silvana Maloberti, Regina Pierattini; Clara Lo Guercio, Belén Accame, Solange Rodríguez; Antonella Sforza, Florencia Díaz, Valeria Ocampo. Ingresaron: Erika Limardo, Alicia Pita. DT: Gabriel Landa.

Comentarios
Redes Sociales
-