Se le escapó por segundos

Los muchachos de la Primera del futsal de San Lorenzo estuvieron cerca de llevarse un triunfo memorable en Villa Urquiza. Pero la jerarquía de Pinocho terminó siendo determinante en el empate final 3 a 3.

Mauricio Rodríguez, de San Lorenzo, en una acción del partido ante Pinocho

Mauricio Rodríguez, de San Lorenzo, en una acción del partido ante Pinocho

 

Gran trabajo en defensa del equipo de Fabián López, se notó mucho la mejora en este partido, al igual que contra Banfield. En cancha se vio a un conjunto muy bien plantado en el terreno, que marcó correctamente y aprovechó los errores de un gran rival como Pinocho.

 

La primera etapa no tuvo grandes incidencias. Pinocho tuvo la posesión de la bola y manejó el trámite del partido. San Lorenzo se cerró en defensa y salió más de contra. Sólo un remate de Quintairos inquietó al local.

 

Al minuto de la segunda etapa, Gabriel Bolo Alemany, quien venía de anotar por duplicado frente al Taladro, adelantó al Ciclón en el marcador. Allí los chicos tomaron confianza, comenzaron a gobernar la pelota y el desarrollo del encuentro. El Chucky Arrieta, en una gran jugada individual, estampó el 2 a 0. El silencio se hizo presente en el estadio.

 

Pinocho modificó su táctica: comenzó a jugar con el clásico arquero-jugador. Hubo alguna jugada donde San Lorenzo pudo haber estirado la diferencia con un tercer gol, que hubiese sido definitorio. Pero a falta de cinco minutos se vino el descuento del conjunto de Villa Urquiza. Más tarde, cuando restaban dos para el cierre, San Lorenzo llegó a la sexta falta. Allí, con un tiro libre directo, Pinocho empató el juego 2 a 2.

 

Todo hacía indicar que el encuentro terminaría de esta forma, pero nuevamente el ex Barracas Central Oscar Arrieta se hizo amigo de la red y marcó el 3-2.

 

Faltaban poco más de 50 segundos para la finalización del cotejo. Luego de una jugada polémica, se interrumpió el encuentro. Jugadores, cuerpo técnico, e hinchas de ambos equipos se trenzaron. El saldo: Mariano Quintairos sufrió un golpe en su rostro. Allí todo se fue de las manos, incluso el partido al propio árbitro.

 

El juego se reanudó. San Lorenzo aguantaba la ventaja conseguida. Pinocho con todo se iba al ataque. Quedaba nada de tiempo, eran 20 los segundos que separaban al Ciclón de una gran victoria, pero una jugada desafortunada terminó con la ilusión. Un remate que se estrelló en el palo y un rebote que tomó el jugador de Pinocho, terminó cerrando el partido en un emotivo 3 a 3. En San Lorenzo, hubo buenos rendimientos, pero hay que destacar la tarea de Gramuglia, su arquero, que siempre se mostró seguro y, en una jugada de peligro, tapó con su cara un remate que podría haber terminado en gol de Pinocho. 

 

San Lorenzo se ubica en la novena posición del torneo, con cinco unidades. Banfield es el único puntero, con 12. La próxima fecha será de local frente a Nueva Estrella, en el Salón San Martín.

 

San Lorenzo: Gramuglia, Calabria, Bolo Alemany, Mauricio Rodríguez y Navarro. Suplentes: Arrieta, Quintairos, Felder, Tamborelli, López, Valdez e Ignacio Rodríguez. DT: Fabián López

 

Goles en el Segundo Tiempo: 1m Bolo Alemany, 7m y 19m Arrieta.

 

Árbitro: Marcelo Bais

 

Cancha: Pinocho

 

Nota: Emiliano Pronesti

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-