Hoy, la semifinal

Pese a perder 3 a 0 con GEBA en el Torneo Argentino Senior de Hockey sobre Patines, el equipo del Ciclón jugará esta noche la semifinal del mismo ante Huracán.

El capitán del Ciclón, Sergio Berlusconi junto a los arqueros Germán Krauss y Marcos Suárez (Foto: Jorge Ávarez)

El capitán del Ciclón, Sergio Berlusconi junto a los arqueros Germán Krauss y Marcos Suárez (Foto: Jorge Ávarez)

Ayer domingo, el equipo conducido técnicamente por Ariel García cayó derrotado por 3 a 0 ante GEBA, en un encuentro que completó la serie inicial del Grupo 1. Igualmente San Lorenzo ya se había clasificado a semifinales, tras haber ganado sus dos primeros encuentros. Hoy por la noche, San Lorenzo jugará frente a Huracán.

Posiciones:

Zona A
Equipos    Ptos.    PJ    PG    PE    PP    GF    GC
GEBA     6     3     3     0     0     26     2
San Lorenzo     4     3     2     0     1     15     7

Roller San Juan     2     3     1     0     2     14     13
Huracán B     0     3     0     0     3     2     35

Zona B
Equipos    Ptos.    PJ    PG    PE    PP    GF    GC
Huracán (PP)     6     3     3     0     0     16     7
Est. Porteño     4     3     2     0     1     15     7

Huracán A     1     3     0     1     2     8     15
Rowing Club     1     3     0     1     2     5     15

Para hoy y mañana


Para hoy.- Del quinto al octavo puesto: 10 horas, Rolle San Juan vs. Rowing Paraná; 11.15; Huracán A vs. Huracán B. Si los sanjuaninos ganan el primer partido, el quinto puesto se define hoy desde las 14; pero si el vencedor es Rowing el partido ante Huracán irá a las 18. A las 17 se jugará el partido por el séptimo y octavo puesto.

Las semifinales se jugarán a las 19.30 entre GEBA vs. Estudiantil Porteño, y desde las 20.45 confrontarán Huracán de Parque Patricios vs. San Lorenzo.

Mañana.- 11 horas, por el tercer puesto: perdedores de las semifinales. La final se jugará desde las 12.15 entre los triunfadores de las semifinales de hoy.

Trivisonno, conforme

El presidente del Comité Nacional de Hockey destacó el nivel del torneo y la organización del Club Huracán

El presidente del Comité Nacional de Hockey, Ricardo Trivisono, dialogó con este diario y acerca de la marcha del torneo destacó: "Creo que se están viendo buenos partidos y hay jugadores para destacar, por lo que se ha podido ver en estos primeros partidos. La organización es muy buena, creo que la gente de Huracán de Tres Arroyos tiene que aprovechar esta oportunidad que se le ha presentado porque este es un torneo muy importante que, además de definir una plaza para el Sudamericano, seguramente aportará varios jugadores para la selección argentina que deberá conformarse en los próximos días. Esto aún no está definido, pero seguramente será así" destacó el dirigente y ex jugador de San Lorenzo de Almagro.

En el final sostuvo: "Esperemos que la gente acompañe porque se vienen partidos interesantes y la definición del torneo que seguramente será de muy buen nivel; la pista es muy buena, de amplias dimensiones y el gimnasio con sus comodidades también está preparado para una competencia como esta", señaló el dirigente capitalino mostrándose conforme con la marcha del certamen nacional.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-