A la final del Argentino

El conjunto superior de Hockey sobre Patines de San Lorenzo se clasificó para jugar la final del Campeonato Argentino Senior que se juega en Tres Arroyos. Le ganó a Huracán en la definición por penales.

Los jugadores de San Lorenzo en un alto para la charla técnica con Ariel García

Los jugadores de San Lorenzo en un alto para la charla técnica con Ariel García

Excepcional noche para el hockey sobre ruedas azulgrana. Es que ayer lunes por la noche la Primera de San Lorenzo de Almagro pasó a la final de este Campeonato Argentino, tras ganarle a Huracán por definición en penales por 2 a 0.

El encuentro finalizó 3 a 3 y hubo una gran reacción del equipo azulgrana en el segundo tiempo, ya que tras perder por 3 a 1, lo dio vuelta con dos goles de Julián Topdjián, para poner la igualdad en tres goles. El primero lo había convertido para San Lorenzo, Andrés Trivisonno.

Llegaría el momento del alargue con muerte súbita y sin embargo ambos equipos no pudieron sacarse ventaja, por lo que tuvieron que ir a la definición por penales para saber que equipo llegaría a la final. En esa instancia los goles de Andrés Trivisonno y de Julián Topdjián, y la actuación sobresaliente del arquero Santiago González - que atajó cuatro penales - le dieron el pasaje a la final que se jugará este martes a las 12,15 hs. ante Estudiantil Porteño.

Con el sólo hecho de haber pasado a la final, San Lorenzo ya se clasificó al Campeonato Sudamericano de Clubes, cuya última participación del equipo de Boedo data de 1988.

Hay que recordar que la delegación de San Lorenzo de Almagro que se encuentra disputando este torneo está conformada por los arqueros Santiago González y Germán Krauss, y los jugadores Pablo Gómez, Andrés Trivisonno, Sergio Berlusconi, Julián Topdjián, Luciano Sosa, Eloy Clinton, Diego Dalla Torre, Ariel Pérez, Lucas Saldaña, Leonardo Sepúlveda, siendo sus técnicos Ariel García y Claudio Costa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-