"En algún momento voy a volver a ser técnico de San Lorenzo"

El ex jugador y técnico de San Loreno, Ruben Dario Insua, recordó el ascenso a Primera División, opinó sobre el presente del club y se sorprendió con la decisión de Bauza.

El técnico campeón de la Copa Sudamericana 2002 ve muy bien al club y cree que en algún momento volverá.

El técnico campeón de la Copa Sudamericana 2002 ve muy bien al club y cree que en algún momento volverá.

"Siempre guardo el ascenso a primera en un lugar privilegiado. Cada partido era una fiesta. Terminamos el año con una ventaja muy amplia en cuanto a puntos. Fue algo hermoso. El gol y ascenso en 1982 fueron lo más importante de mi carrera" aseguró Insua al programa de radio AireCuervo.

Sobre la finalización del ciclo de Bauza como técnico azulgrana y la búsqueda de su sucesor expresó: "Me sorprendió lo del Patón. Yo soy de los que cree que los que ganan títulos a nivel local o internacional deben seguir. Espero que Tinelli y Lammens elijan un DT identificado con San lorenzo que tenga un título internacional. Lo importante en los clubes grandes es trabajar bien para ganar y ser competitivo".

Finalmente sobre su paso en el club, el presente y la vuelta a Boedo manifestó: "Debe ser uno de los pocos clubes que por un hecho ajeno perdió el Estadio y trascendió a nivel mundial. En el corto o mediano plazo vamos a volver a Boedo, el sentido de pertenencia del club lo vamos a recuperar. Cualquiera que haya sido jugador del club y entrenador, siempre cree que en algún momento va a volver. A nivel institucional San Lorenzo está pasando un gran momento".

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-