"La semana que viene nos reuniremos con Guede"

Matías Lammens confirmó que comenzarán las negociaciones para definir al sucesor de Edgardo Bauza. El presidente azulgrana además se mostró indignado por la final de la Copa Argentina y por la transmisión ante Rafaela.

Matías Lammens habló sobre la Copa Argentina, las disciplinas y el próximo entrenador de Primera.

Matías Lammens habló sobre la Copa Argentina, las disciplinas y el próximo entrenador de Primera.

Esta mañana en Mundo Azulgrana Radio, el equipo periodístico tuvo un diálogo con Matías Lammens, quien deslizó una opinión sobre la polémica definición de la Copa Argentina: "Lo que pasó el miércoles a los hinchas del fútbol no nos gusta, es indignante".

Además el mandamás se mostró fastidioso por la señal televisiva que transmitirá el trascendental encuentro ante Atlético Rafaela: "San Lorenzo es uno de los clubes que más mide, vamos a hacer una gestión para que salga por aire". Por ahora el partido se emitirá por la señal DeporTV.

Las preguntas sobre el próximo entrenador adelantaron lo que sucederá en los próximos días: "Todavía no está definido lo de Guede, la semana que viene nos vamos a reunir con él".

Finalmente hizo referencia al rendimiento de los deportes federados y a las obras: "Todas las disciplinas están creciendo, el polideportivo estará terminado en febrero".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-