"Respetamos la decisión del Patón y el domingo hay que ganar"

Julio Buffarini y Martín Cauteruccio se fotografiaron con los hinchas en un local de ropa deportiva y dejaron su parecer sobre la partida de Bauza, el momento del equipo y el partido ante Rafaela.

Buffa y Caute, claves en este San Lorenzo.

Buffa y Caute, claves en este San Lorenzo.

"Es aceptable la decisión que tomó el Patón. Nos la comunicó al plantel antes de decírselo a los dirigentes. Es personal, se lo vio seguro y nosotros respetamos su decisión. Siempre se lo recordará de la mejor manera", señalaron al unísono Julio Buffarini y Martín Cauteruccio, entrevistados por TyC.

"Al margen de los otros resultados sabemos que dependemos de nosotros mismos y eso es muy bueno", afirmó Buffarni, mientras que Cauteruccio aseguró: "Saber que si ganamos clasificamos directo nos da tranquilidad. Hay que tomar el partido con mucha seriedad y responsabilidad, porque es un partido muy importante".

En cuanto al torneo que finalizará mañana, el cordobés sostuvo que "si Boca salió campeón es por que hizo sus méritos, ganó los partidos que tenía que ganar y nosotros en la etapa final bajamos el nivel", mientras que el uruguayo consideró: "Perdimos puntos importantes, que nos terminaron costando el campeonato".

"Vimos el partido entre Central y Boca, pero preferimos no hablar del tema. Que hablen los que la vivieron. Queríamos ver un partido muy lindo y vimos lo que pasó", finalizaron el lateral y el goleador.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-