"Es importante mantener la base"

Sebastian Blanco selló su vinculo con San Lorenzo por 3 años más y habló este mediodía sobre la importancia de mantener un grupo de trabajo. Además, analizó el encuentro del sábado ante Unión en Santa Fé.

Sebastián Blanco extendió su vinculo con San Lorenzo por 3 años más

Sebastián Blanco extendió su vinculo con San Lorenzo por 3 años más

“Tenemos muy en claro cuál es nuestro objetivo y no dejamos que las críticas nos distraigan de nuestra meta. Sabemos que hablan de que nuestro juego no es vistoso, pero es un equipo que convirtió mucho y está dentro de los máximos anotadores en el campeonato. Con todas esas estadísticas estamos punteros, así que claramente algo bien se ha hecho”, señaló Sebastián Blanco en Conferencia de Prensa luego del entrenamiento. 

Sobre el plantel que se ha armado, consideró: “Tenemos un plantel muy amplio, con mucha jerarquía. A nosotros no nos preocupa cómo se hayan reforzado el resto de los equipos. No sé si somos el mejor equipo de la Argentina, pero ojalá podamos confirmarlo a fin de año. Terminamos la primera etapa como queríamos y ahora hay que mantenernos que es lo más difícil”.

Para finalizar, el jugador habló del partido en Santa Fé y la pelea por el torneo que se viene: "Unión es un equipo duro lo demostró el primer semestre nosotros vamos hacer lo nuestro para traer un triunfo y seguir punteros. Le hace bien al fútbol argentino los jugadores de calidad que han vuelto. Pero es importante mantener la base''. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-