Unión espera a San Lorenzo sin Triverio

Leonardo Madelón tiene todo confirmado para recibir a San Lorenzo en Santa Fe. Las bajas: el goleador Triverio -que fue transferido al fútbol mexicano- y Leonardo Sanchez -suspendido-.

Leonardo Madelón confirmó al equipo para recibir al puntero del torneo, San Lorenzo.

Leonardo Madelón confirmó al equipo para recibir al puntero del torneo, San Lorenzo.

Unión de Santa Fe realizó una interesante campaña en el primer semestre, ubicándose en la onceava ubicación y con sólo 3 derrotas. Además el conjunto de Leonardo Madelón contaba con el segundo goleador del torneo, Enrique Triverio que hizo 9 goles, uno menos de Marco Ruben, el lider de la tabla.

En este receso, el delantero fue transferido al futbo mexicano y el club todavía no pudo conseguir un reemplazante de peso. El que lo hará es el juvenil Franco Soldano de sólo 20 años, que marcó muchos goles en el Torneo Argentino B para Unión de Sunchales.

Leonardo Carol tampoco podrá contar con el suspendido Leonardo Sánchez (expulsado ante Gimnasia La Plata) por lo que los once que recibirán a San Lorenzo el próximo sábado serán: Nereo Fernández; Zurbriggen, García Guerreño, Fleita, Cardozo; Diego Villar, Mauricio Martinez, Matías Sanchez, Malcorra; Gamboa y Soldano.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-